viernes, 25 de noviembre de 2011

2

Un año despues 
Que ganas tenia hoy me iva de campamento.
Al llegar al campamento me di cuenta de una cosa :estaba mi primo :O y su mejor amigo,
en el primer dia de campamento habia hecho un montonazo de amigos pero no tan simpatico
como el mejor amigo de mi primo .
Con una amiga , empezemos a contar historias de miedo, y al minuto ya estaba la emtrometida sin vida propia , nos caia super mal sus amigas son una falsas ella una mentirosa , que TIENE QUE LLAMA AL 000000000000000000000000000000000000000001 y comprarse una vida que la de mis mejores amigas y sobre todo la mia NO ESTA EN VENTA ;), ( perdon si me estoy saliendo de la historia , es que estamos ahora mismo y en el campamento enfadadas) , buen si a lo que iva , estabamos con las historias cuando Adela se metio , COMO SIEMPRE,en cuanto llego me fui al aseo un rato para que pillara la indirecta , en cuanto me levanto se fue ella , seguimos con las historias y vino un monitor y tambien conto historias.
Esa misma noche nos contaron que en el campamento que estabamos habia una torre encantada , eramos los mayores del grupo de los pequeño ( se dividia en g-a que eran los pequeños y estaba 3º , 4º y 5º y eramos de quinto , tambien estaba g-12 los medianos y ado los mañore)bueno pues era mos los mayores de los pequeños y FUIMOS LOS UNICOS que lloramos .

1

-¿Que hora es?
-Son las 8 , tu padrino estará apunto de venir empieza a prepararte.
GENIAL!!!Hoy me iva a AquaLandia con : mi padrino , su mujer , ¨mi primo¨ y la madre de mi primo .
En 10 min llego entre en seguida al coche cuando nos fuimos a una calle que no conocia para nada , me extrañe y lleguemos a una casa muy grande , esa casa me sonaba porque alado vivia un amigo .
De la casa salio ¨mi primo ¨ y su mejor amigo.
Digo mi prio entre comillas porque no es mi primo en realidad es una historia muy rara pero nosotros nos decios primos y nos tratamos como cual.
Siguiendo la historia , nos montemos en coches distintos y en 4 horas lleguemos ... un viaje un poco largo , al llegar nos separemos los padres se fueron por un lao  y nosotros 3 por otro .
Nos montemos en toda y cada una de las atracciones no dejemos ni una menos YOO el camicaze nos montemos en : el zig zag mini en el granda , en el black hole , en las pistas blandaas , en la piscina con olas, en el rio ..., LO QUE SE DIZE TODO
Estubimos 3 horas por el parque , despues comimos y al segundo seguimos en el parque repitiendo todo y cada una de las atraciones.
Despues de ese dia , me llevaron a mi playa .